Aplicaciones para Android e iOS

Creamos aplicaciones a medida para dispositivos móviles o que se ejecuten directamente desde el navegador

MobileSampling sample

MobileSampling

Crea, genera y comparte, con MobileSampling puedes crear tus informes personalizados en PDF, para que los puedas gestionar, compartir, organizar, planificar...

Elimina el papel de tu oficina, crea cualquier tipo de informe, tarea, parte de trabajo, muestreo, partes de acciones correctoras, y planifícalos en el calendario, comparte con miembros de tu equipo, comparte con tus clientes y no pierdas ningún documento nunca más.

Piscitrack sample

Piscitrack

La gestión del libro de registro de piscinas en tu teléfono móvil y PC. Diseñada por profesionales del tratamiento de aguas, junto con apasionados de la programación, Piscitrack supone un punto de inflexión en la gestión documental de los parámetros de tu piscina o de la piscina de tus clientes.

Con Piscitrack podrás olvidarte de las montañas de papeles y de buscar entre hojas y hojas cuando tengas una inspección sanitaria. Introduce diariamente los valores y Piscitrack calculará y generará automáticamente los informes en PDF cumpliendo el RD 742/2013. Además, cada vez que cambie la legislación verás reflejados los cambios con una actualización, para que no tengas que preocuparte de nada.

Evalua IR sample

Evalua IR

Crea, genera y comparte, con Evalua IR puedes calcular el índice de riesgo de proliferación de legionella de tu instalación, emite los informes de tu empresa personalizados en PDF, para que los puedas gestionar, compartir, organizar, planificar...

La mejor herramienta para cumplir con las guías del ministerio de sanidad y consumo sobre legionella, elimina el papel de tu oficina, comparte los informes con tus clientes, hazles saber por escrito las modificaciones y tareas necesarias para que su instalación cumpla con la norma, y no pierdas ningún documento nunca más.

Watask sample

Watask

Crea, genera y comparte, con Watask puedes crear tus informes de autocontrol del agua potable personalizados en PDF, para que los puedas gestionar, compartir, organizar, planificar...

La mejor herramienta para cumplir con el RD 140/2003, elimina el papel de tu oficina, gestiona las tareas periódicas de la instalación, partes de acciones correctoras, gestiona incidencias, planifica analíticas periódicas y planifícalas en el calendario, comparte con miembros de tu equipo y no pierdas ningún documento nunca más.