About AppSoft

Contando con la colaboración directa de profesionales del sector del tratamiento de agua, hemos creado el ecosistema de APPs profesionales más completo del sector. Con nuestras soluciones podrán gestionar instalaciones como plantas potabilizadoras, piscinas, spas, instalaciones de riesgo de difusión de legionella...

Nuestra prioridad es crear software que sea a la vez útil, rápido y amigable, para facilitar a las empresas su labor del día al día, para que puedan centrarse en su actividad principal de manera ágil y organizada, con costes de implantación mínimos y curva de aprendizaje alta. Cualquier usuario podrá utilizar nuestras herramientas en pocos minutos.

Por ello, comenzamos a desarrollar aplicaciones que facilitaran las tareas dentro de la empresa, adaptadas a las necesidades de cada cliente para actualizar el proceso productivo y convertirse en una empresa mucho más eficiente y productiva.

Pero no sólo nos centramos en la parte interna, si no que ofrecemos un servicio integral para que su empresa no se tenga que preocupar por llamar la atención de los clientes. Usted ocúpese de hacer lo mejor sabe, que con nuestra ayuda los clientes comenzarán a acudir por su propia cuenta.

Para ello, ponemos a su disposición multitud de herramientas, tanto online como offline, tanto software libre como propietario, le ofrecemos la solución a cualquier necesidad. Todo ello utilizando siempre la última tecnología disponible para que la experiencia sea totalmente innovadora.

Comience a formar parte del cambio, implante tecnología en sus procesos, dígaselo a todo el mundo, en definitiva, sea más productivo.

Working on AppSoft