Agilice los cobros de su negocio con un TPV

AppSoft pone a su disposición la última tecnología en TPV para realizar las labores diarias con soltura y con la seguridad de un diseño fiable capaz de trabajar en condiciones de trabajo exigentes.

Le ofrecemos tanto soluciones hardware como un completo software: desde TPV con pantalla táctil, impresoras térmicas en red, cajoneras hasta toda clase de accesorios y complementos que su negocio necesite.

Con el software de venta y gestión, podrá controlar desde las operaciones más sencillas de venta así como comprobar detallados informes incluso remotamente desde su móvil. Además podrá interconectar múltiples impresoras, pantallas con publicidad y hasta cámaras de seguridad.

Como siempre, nosotros nos hacemos cargo de la instalación, la puesta a punto y la formación inicial para que usted pueda disfrutar del producto desde el primer día.

Con el motivo de ofrecer el servicio más personalizado, no vendemos online estos equipos, los instalamos en las poblaciones del norte de la provincia de Valencia, Sur de la provincia de Castellón y sur de Teruel, capitales incluidas.

Si desea conocer más no dude en ponerse en contacto con nosotros que le asesoraremos de manera gratuita.

Me gustaría conocer más

TPV Sample POS Sample